La víctima de 34 años recibió cuatro balazos mientras circulaba en una motocicleta. Fue trasladado al hospital Cullen pero murió a los pocos minutos de llegar al nosocomio.

 

Nuevo homicidio en Santa Fe

Un hombre fue asesinado a balazos en la ex rotonda del Club Atlético Unión. El hecho ocurrió alrededor de las 19 en la intersección de Avenida Freyre y Bulevar.

Según las primeras informaciones, la víctima, identificada como Gabriel Ariel Ávalos de 34 años, se trasladaba una motocicleta cuando desconocidos abrieron fuego contra él. Producto de la balacera, recibió tres impactos de bala en el torax y uno en la pelvis.

Rápidamente fue asistido y trasladado al hospital José María Cullen, pero no lograron salvarlo tras las primeras atenciones. Llegó al quirófano para realizarse una cirugía, pero las heridas fueron tan graves que le causaron la muerte.

La policía realizó en el lugar los peritajes correspondientes para tratar de esclarecer el hecho y poder dar con los agresores. Las evidencias reunidas hasta el momento no relacionan a la víctima con ninguna barra de ningún club.

 

Fuente: El Litoral