8.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Asesinaron un hombre disparándole en la cabeza en la ciudad

La víctima se encontraba con su pareja esperando cambiar el aceite de su moto cuando un hombre sin previo aviso le efectuó unos disparos. Las autoridades se hicieron presentes en el lugar alertados por un llamado a la central 911, pero la victima identificada como Marcelo José Cabrera ya no tenía signos vitales.

Asesinato en Santa Fe

Es lunes alrededor de las 16 en el barrio Estanislao López, Marcelo José Cabrera de 46 años se encontraba con su novia esperando para cambiar el aceite de su moto 150 cc roja honda 686 cuando un hombre comenzó a dispararle, efectuado algunos disparos en su cabeza.

Leer más:Continúa la campaña de desarme voluntario en la ciudad de Santa Fe

La Policía Comunitaria se hizo presente en el lugar ubicado en la calle Caferata  8990, alertados por un llamado al 911. Cabrera murió antes que las autoridades puedan llegar, pero pudieron hablar con la pareja de la víctima quien narró el acontecimiento.

Leer más: Desvalijaron una vivienda en Santo Tomé

Los uniformados dieron avisó al fiscal de homicidios Gioria quien ordenó la intervención de la Unidad Regional I (URI). Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciaron los peritajes correspondientes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas