La víctima tenía 51 años y fue atacado a plena luz del día en inmediaciones del cruce de avenida Teniente Loza y Gobernador Menchaca. Murió antes de llegar al hospital.

Un hombre de 51 años fue asesinado este sábado en las calles de la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe. Se trata del homicidio Nº 22 en el departamento La Capital en lo que va del 2019.

Se llamaba Ramón Antonio Romero y fue baleado en donde se interceptan la muy concurrida avenida Teniente Loza y calle Gobernador Menchaca, en jurisdicción de barrio Nueva Tablada.

Según pudo saberse, Romero se encontraba en la vereda de su domicilio -casa 1 de la Manzana 6- cuando irrumpió el criminal armado, acompañado de otros dos individuos. El homicida abrió fuego contra la víctima en varias oportunidades y uno de los proyectiles impactó en su espalda, mientras trataba de ponerse a salvo en el interior de la vivienda. El plomo hizo blanco en la región lumbar y quedó alojado en el interior del cuerpo.

Agonizante, el herido fue trasladado en el auto de un vecino hasta el Hospital Mira y López, pero cuando llegó a ese centro de salud ya había muerto. Los médicos constataron que no tenía signos vitales y nada pudieron hacer para reanimarlo.

Personal del Área de Homicidios de la Policía de Investigaciones rápidamente tomó intervención en el caso y se presentó en la escena en busca de testigos y otros elementos de interés.

 

Fuente: El Litoral