10.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Asesinan a un hombre de 52 años

El suceso ocurrió en la tarde de este lunes. El hombre ingresó al Hospital Cullen con un disparo en la cabeza y pese a los esfuerzos para poder salvarlo, el mismo falleció horas después. El fiscal Fessia habló sobre el hecho y dio algunas precisiones. Escuchalo.

poliicia

Fiscal Fessia – SOL 91.5

El fiscal declaró: “En Calle estrada al 2800 se habría producido un enfrentamiento y este hombre recibió un impacto en la cabeza. Lamentablemente falleció por la gravedad de la herida”. Y agregó: “Estamos esperando los informes de la autopsia para saber el arma homicida y terminando de recabar algunos testimonios de vecinos que pudieran haber vistos las circunstancias”.

El hombre, identificado como Juan Carlos Correa de 52 años, recibió un disparo en la cabeza en horas de la tarde y falleció horas después en el Hospital Cullen.

El hecho ocurrió en calle Azopardo al 2800, en la zona de los reservorios al oeste de la ciudad.

Además, dos personas ingresaron al Cullen con heridas de arma blanca por una supuesta gresca familiar.

Los heridos de 18 y 37 años fueron dados de alta algunos minutos después, luego de recibir las curaciones pertinentes. El suceso habría ocurrido el lunes a la noche en el barrio Juventud del Norte, más precisamente en las inmediaciones de French y Arzeno.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas