29 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Asaltaron y balearon a un comerciante en barrio Barranquitas

El episodio ocurrió el miércoles por la noche pasadas las 20.30 en un comercio ubicado en las calles Domingo Silva y Saavedra. El dueño del local recibió un disparo en la pelvis por lo cual fue trasladado al Hospital Cullen donde se recupera favorablemente.

IMG-20150820-WA0010

Francisco Lazzarini, propietario del autoservicio La Vaca Loca, fue baleado en el abdomen en un intento de robo en su local comercial, ubicado en la esquina que forman las calles Domingo Silva y Saavedra. Los vecinos escucharon el disparo, salieron de sus casas, y ayudaron a Francisco, que se encontraba tirado en el piso.

El violento episodio sucedió anoche luego de las 20.30 y el herido fue trasladado al hospital Cullen donde se recupera fuera de peligro.

En diálogo con la prensa, el papá del herido, contó: “Según el reporte de anoche la bala le rozo los intestinos y le pegó en un hueso de la cadera. En ningún momento perdió el conocimiento”. Y agregó: “Le hicieron una tomografía y como no tiene afectado ningún intestino no le hicieron nada“.

Por otra parte, manifestó: “Mi hijo le dio todo.  Cuando se iban le pidieron las llave de las moto y él no se las quiso dar porque es su vida y por eso lo ejecutaron. Es la tercera vez que lo asaltan en este lugar“.

Y finalizó: “Justo había un cliente que lo ayudó a llamar al 911. Yo vengo siempre acá y ayer me demoré un poco y cuando llego veo todo y parecía que habían matado a un animal“.

José Lazzarini, padre de la victima- SOL 91.5

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas