El Tatengue está empatando por la quinta fecha de la Liga Profesional. Candia convirtió para el local y García lo empató.

Foto: Club Unión

Arsenal y Unión están jugando en Sarandí la quinta fecha correspondiente a la Zona 1 de la Liga Profesional. En un partido trabado, el local tuvo muchas chances claras de gol y logró convertir de la mano de Candia, mientras que García puso el empate sobre el final de los primeros 45 minutos.

Con un equipo alternativo debido a que el martes enfrentará a Bahía por la Copa Sudamericana, el Tate salió a la cancha con: Bonansea; Gerometta, Calderón, Godoy, Corvalán; Cabrera, Assis, Bucca, Elizari, Zenón y García.

Leer más: Nelson Acevedo en SOL 91.5: “Unión significó mi segunda casa, fue donde mejor me sentí”

La formación de los dirigidos por Rondina fue: Gagliardo; Carabajal, Pereyra, Suso, Papa; Méndez, Soraire, Castro, Antilef; Candia y Luna.

El gol del Arse llegó a los 36 minutos tras un descuido de la defensa Tatengue. El jugador Candia recibió la pelota luego de un pelotazo cruzado y sólo tuvo que definir ante el arquero Bonansea.

En tanto el empate fue de un exjugador del local, porque García logró aprovechar un rebote del arquero Gagliardi tras un remate de Zenón, y puso el 1 a 1.