6.6 C
Santa Fe

Arresto civil en B° San Roque: una pareja de delincuentes intentó robar, hirió a un vecino y terminó detenida

El hecho ocurrió este lunes por la noche en inmediaciones de José Quintana y Güemes. Los vecinos del barrio retuvieron a los delincuentes hasta la llegada de la policía luego de haber intentado asaltar a una mujer y herir con un cuchillo a un joven.

Arresto civil en barrio San Roque 

Una pareja de delincuentes fue arrestada por los vecinos de barrio San Roque tras intentar robarle a una mujer que circulaba en bicicleta y herir de arma blanca a otro joven que intentó evitar el delito.

El hecho ocurrió cerca de las 22 de este lunes en inmediaciones de José Quintana y Güemes cuando una mujer fue abordada por dos delincuentes quiénes le sustrajeron dinero en efectivo. Al ver la violenta situación, un vecino de la zona intentó socorrer a la víctima y evitar el robo pero la joven delincuente lo hirió con un cuchillo en la zona del abdomen.

Fue en ese momento que los vecinos de la cuadra, alertados por lo ocurrido, actuaron en grupo y detuvieron al delincuente junto a su pareja hasta la llegada de la policía que los trasladó hasta la Comisaría Tercera.

En relación al vecino que intervino para impedir del delito, fue trasladado de urgencia hasta el hospital Iturraspe donde constataron una lesión de arma blanca en el lado izquierdo del abdomen.

“Cuando se mete el vecino, la femenina que estaba con el vago, le pega una puñalada al señor y ahí salieron todos los vecinos e hicieron el arresto civil“, contó un residente del barrio en Sol Play. “Lo hirieron en la parte del estómago”, agregó.

Sobre el accionar de los vecinos, describió: “Lo agarraron al vago y lo tiraron al piso porque se quiso escapar y la chica decía que estaba embarazada” y remarcó: “Los dos estaban con cuchillos”. 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas