23.8 C
Santa Fe

Arnold Schwarzenegger se despide definitivamente de Terminator

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el actor aseguró haber hecho las paces con la idea de que la franquicia de ciencia ficción continúe sin su participación.

Hasta la vista… Terminator

El actor Arnold Schwarzenegger apareció en la escena de Hollywood con su participación en películas de acción durante la década de los 80. Pero la fama recién le llegó cuando protagonizó la película Terminator, de James Cameron (1984). La cinta de ciencia ficción lo convirtió en un personaje icónico de la gran pantalla, primero como villano y, posteriormente, como un héroe redimido.

Ahora, parece que Schwarzenegger ha decidido despedirse definitivamente del rol que lo llevó al estrellato, luego de interpretarlo durante varias décadas; su última aparición fue en 2019, en Terminator: Dark Fate.

En una reciente entrevista realizada para el medio The Hollywood Reporter, el actor habló sobre la saga y el impacto que esta tuvo en su carrera, y señaló que él “ya se ha despedido para siempre de la historia y del emblemático personaje”.

Leer más: Paul Dano desde Cannes sobre el paro de guionistas: estaré allí en la línea de piquete cuando regrese a casa

“La franquicia no se ha acabado. Yo ya terminé. Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere seguir adelante con un tema diferente cuando se trata de Terminator. A alguien se le tiene que ocurrir una gran idea. Terminator fue en gran parte responsable de mi éxito, por lo que siempre lo miré con mucho cariño. Las tres primeras películas fueron geniales. La número cuatro, yo no aparecí porque era gobernador. Luego, la cinco y la seis no cerraron el trato en lo que a mí respecta. Lo sabíamos de antemano porque simplemente no estaban bien escritas”, señaló Schwarzenegger.

El actor reconoció que el papel de Terminator no solo cambió para siempre su vida y carrera, también forma parte del imaginario de toda una generación. Sin embargo, algunos seguidores de la franquicia se mostraron preocupados ante la posibilidad de que la saga continúe sin la participación del reconocido actor. Será cuestión de tiempo para ver de qué forma justifican la ausencia del personaje que le dio vida y cuerpo a una historia icónica.

La historia de Terminator (1984) comienza en Los Ángeles, en el año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (sinopsis extraída de FILMAFFINITY)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas