El Ayudante de Campo de Juan Manuel Azconzábal dialogó con la prensa luego del partido y analizó el encuentro. Escuchá qué dijo.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La palabra de Ariel Zapata tras la eliminación de Unión frente a Bahía 

Unión empató 0 a 0 con Bahía y, con el resultado negativo del partido de ida, quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Tras la expulsión de Azconzábal, el Ayudante de Campo del Tatengue, Ariel Zapata, dialogó con la prensa y analizó el empate.

No se pudo encontrar el gol”, comenzó diciendo el Pepi y agregó: “En los 180 minutos fuimos los que más generamos juego. Me siento orgulloso por los chicos. Intentamos siempre ser protagonistas. Se intentó por todos los medios

Leer más: Claudio Corvalán tras la eliminación en la Sudamericana: “El tema del arbitraje es delicado, la diferencia de criterios en muchos casos se notó que no era lo mismo para Unión que para Bahía”

Lamentablemente no se pudo encontrar el gol que tanto se buscó y el rival generó sólo dos situaciones. El cambio de Zenón fue para intentar renovar el aire. Somos 34 jugadores que entrenamos todos los días y el entrenador busca lo mejor“.

Escuchá la conferencia completa.

Leer más: Copa Diego Maradona: El árbitro para Unión y el duelo ante Atlético Tucumán