22.4 C
Santa Fe

Argentina venció por 1 a 0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

Con gol de Luciano Gondou a los 78 minutos de juego, el equipo de Javier Mascherano obtuvo su plaza para la competencia olímpica que comenzará el próximo 26 de julio.

Argentina venció a Brasil y estará en París 2024

Con gol de Luciano Gondou, la Selección Argentina venció por 1 a 0 a Brasil en el último encuentro del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano Sub 23 y se quedó con la plaza para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.

Leer más: El Pocho Lavezzi reapareció en una cancha de fútbol mientras sigue su recuperación

Teniendo en cuenta la necesitad imperiosa del triunfo, la Albiceleste salió con todo a buscar el gol desde el arranque. Pero durante el primer tiempo se encontró con una gran resistencia de Brasil.

Sin embargo, ya en el complemento los espacios empezaron a aparecer, y de esta manera llegó el ansiado tanto. Fue Luciano Gondou el encargado de convertir a los 33 minutos del segundo tiempo, y todo el banco argentino estalló con Mascherano a la cabeza.

El gol de Gondou ante Brasil

Ahora, los dirigidos por Javier Mascherano cuentan con su lugar en la competencia olímpica en la capital francesa que tendrán su comienzo el viernes 26 de julio, y finalizarán el 11 de agosto del corriente año.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas