El presidente de la Conmebol aseguró que nuestro país puede llegar a albergar el certamen sudamericano el año que viene.

Claudio Tapia y Alejandro Domiguez | Foto: Archivo

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, habló en la previa del sorteo de la Copa América 2019 que se disputará en Brasil y dio una primicia con respecto al certamen que se realizará en 2020.

Yo no tengo ninguna duda que Argentina va a ser candidata. Eso es lo que me dijo el Chiqui. A partir de ahora va a tomar la decisión después del Consejo, aseguró el paraguayo. Si bien en el momento de la entrevista no había quedado claro si se refería al 2020 o al 2024, luego se confirmó que hablaba sobre el año que viene.

En el Consejo dimos la misión a la administración de que plantee todos los escenarios posibles y luegó tomaremos una decisión en función de público, estadios e historia“, destacó.

Además, se refirió al certamen que comenzará el próximo 14 de junio: “Volver con una Copa América a Brasil después de 30 años es motivo de celebración para todos. Esta sede va a ser una fiesta inolvidable“.

Conocé a los rivales de Argentina en la Copa América

Fuente: TyC Sports