Los tenistas argentinos enfrentarán a Belgica por un lugar en la final de la Copa Davis en 2015. La albiceleste ya se entrena en Bruselas en el estadio Forest National, lugar en donde tocaron bandas como los Rolling Stones, Queen, Led Zeppelin y muchos otros más.

copa-davis-2091228w460

El equipo argentino de Copa Davis comenzó con su preparación de cara a la semifinal de Copa Davis a disputarse en Belgica. Los dirigidos por Orsanic entrenan pensando en los singles y en el dobles que le den una nueva final para tratar de conseguir por primera vez la tan ansiada copa.

El estadio en donde se disputará la serie será el Forest National de Bruselas, estadio que albergó a estrellas de rock. Ubicado en los suburbios de la capital, el Forest National -o Vorst Nationaal en neerlandés, la otra lengua que se emplea en esta nación bilingüe- es, básicamente, un anfiteatro dedicado a espectáculos musicales. No es fácil de ver a la distancia, porque está enclavado en una parte baja, unos cuatro kilómetros al sur del centro de Bruselas y a la derecha lo rodea un pequeño bosque. La primera impresión es que sólo falta la aparición de un rock star para que comience el show.

La lista de artistas que recorrieron estos pasillos impresiona: los Rolling Stones, Led Zeppelin, Queen, U2, Duran Duran, Madonna, Whitney Houston, Gloria Estefan, Prince, Motörhead y Iron Maiden son algunos de los nombres más reconocidos. El carrusel continuará inmediatamente después de esta serie: el 25 del actual tocarán aquí Crosby, Still & Nash, un legendario grupo folk de los 70, y en los próximos meses se anuncian las presencias de Bob Dylan, Charles Aznavour, Whitesnake y Judas Priest,entre otros.

National-Bruselas-Argentina-Twitter-CopaDavis_CLAIMA20150727_0168_28

Fuente: SOL 91.5/ Canchallena La Nación