12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Argentina goleó en Paraguay y se clasificó al Mundial

Audios

Alejandro Sabella – SOL 91.5

Se terminaron las especulaciones y las predicciones. Argentina se clasificó al Mundial Brasil 2014 con una contundente victoria en tierras guaraníes.

El equipo conducido por Alejandro Sabella superó 5-2 a Paraguay y es uno de los 10 clasificados a la Copa del Mundo. Los goles los hicieron Messi (dos de penal), Agüero, Di Maria y Maxi Rodríguez.

Pese a una gran labor en ofensiva, el equipo nacional mostró serias falencias a la hora de defender. Romero no estuvo seguro en el primer gol paraguayo y la línea defensiva dio ventajas al rival.

“Una gran alegría”

Al término del partido, Sabella brindó una conferencia de prensa y manifestó su contento por llegar al Mundial. “Una gran alegría porque teníamos una enorme responsabilidad y un gran agradecimiento a mi familia, a los jugadores y a las autoridades del fútbol nacional”, dijo.

Respecto al juego ante los guaraníes, el DT sostuvo: “Les costó adaptarse al campo. Cuando lo lograron, pudieron hacer circular más el balón y demostraron la potencia que tienen.”

Finalmente, Sabella se refirió a la posibilidad de que Messi no juegue los últimos dos partidos de Eliminatorias. “No tengo nada hablado, es un comentario que me enteré en la previa del partido. No me han dicho nada.”

Escuchá la palabra de Alejandro Sabella registrada por Enrique Cruz desde Paraguay

Foto: Canchallena / Video: YouTube

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas