11.7 C
Santa Fe

Argentina golea a Curazao y Messi superó la marca de 100 goles con la Selección

Los campeones del mundo se florean en el Madre de Ciudades y derrotan 5 a 0 al combinado curazoleño al término de la primera mitad. Hat-trick de Messi, y tantos de Enzo Fernández y Nicolás Gonzáles para los de Lionel Scaloni.

Amistoso: Argentina 5 – Curazao 0

En el marco de la doble fecha FIFA, Argentina recibe a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y al término de la primera mitad gana por 5 a 0 con con hat-trick de Lionel Messi (quien alcanzó los 102 tantos con la camiseta Albiceleste) Nicolás González y Enzo Fernández.

Los campeones del mundo muestran toda su jerarquía, superan ampliamente a un débil Curazao y se florea con su gente.

Leer más: Furor en Santiago del Estero por la presencia de la Selección Argentina

Esto pasó en el primer tiempo de Argentina 5 – 0 Curazao

La primera clara para los campeones del mundo llegó al minuto 2 en los pies de Lautaro Martínez. Messi pisó el área rival, entregó para el delantero del Inter que solo debía empujarla pero la pelota le dio en el taco y Eloy Room la capturó.

La apertura del marcador tuvo lugar a los 19 de la primera parte. Messi enganchó dentro del área, remató de derecha y anotó su gol número 100 con la camiseta nacional.

Gol número 100 de Messi

A los 22 de juego llegó el segundo de Argentina. Nico González estiró la ventaja con un cabezazo dentro del área después de una  serie de rebotes.

Gol de Nicolás González

El 101 de Messi, y el 3 a 0 de Argentina llegó a los 32 de la primera parte. Nicolás González encaró y entregó para el capitán, que de zurda estiró la ventaja con un remate contra el palo derecho de Eloy Room.

Gol de Messi para 3 a 0 de Argentina

A los 34, llegó el cuarto tanto del conjunto de Lionel Scaloni en los pies de Enzo Fernández. El volante del Chelsea remató desde afuera del área y estiró la ventaja en el marcador.

Gol de Enzo Fernández ante Curazao

El quinto gol, número 102 para el astro rosarino, llegó al minuto 36. El capitán se metió dentro del área, remató ante la tímida salida de Room y marcó su hat-trick 50 con la camiseta de la Selección.

Gol 102 de Lionel Messi con la camiseta de la Selección

Formaciones iniciales:

El once de Lionel Scaloni: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

El once de Remko Bicentini: Room, Martina, Gaari, Van Eijma, Floranus, Anita, Junhino Bacuna, Janga, Leandro Bacuna, Gorré, Kuwas.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas