11.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Argentina empató 0 a 0 en el debut de Olarticoechea y la presencia de Mauricio Martínez

La Selección Sub23 disputó un amistoso frente a Colombia, en donde la chance más clara fue de Calleri que malogró un penal a minutos del final. El ex Unión tuvo un muy buen debut, siendo uno de los mejores. 

Jose-Gomez-Lanus-Seleccion-Vasco_OLEIMA20160722_0057_29

Fue el primer amistoso del seleccionado Sub 23 dirigido por Julio Olarticoechea en su gira preparatoria para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Hubo muy pocas llegadas al arco en el primer tiempo. La más clara fue de los colombianos a los seis minutos: los defensores argentinos marcaron mal, Preciado quedó mano a mano con Rulli y la pelota de milagro pegó en el palo. Una media chilena de Lanzini , que pasó cerca del palo a los 20 minutos, fueron lo más cerca que estuvo Argentina de convertir.

El segundo tiempo fue igual. A los tres minutos, Cuesta, de cabeza tras un córner, pudo haber sacado ventaja para los argentinos, pero la pelota se fue apenas desviada.

A cinco del final, bajaron a José Luis Gómez en el área y el árbitro cobró penal. Era la victoria para los de Olarticoechea, pero Calleri la tiró muy por arriba del travesaño. El partido finalmente terminó igualado sin goles.

Entre los destacados, estuvo el lateral José Luis Gómez y Mauricio Martínez. El ex Unión se movió por el mismo sector que lo hacía con el rojiblanco, manejó la pelota y se notó el estilo y la fortaleza a la hora de marcar.

Fuente: SOL 91.5/ Tyc Sports

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas