14.7 C
Santa Fe

Argentina buscará la clasificación a cuartos de final con la vuelta de Messi

La Selección enfrentará a Panamá desde las 22.30. Leo Messi arrancará en el banco de suplentes pero  Martino aseguró que jugará.

 

Argentina buscará la clasificación tras vencer en el debut a Chile (EFE)
Argentina buscará la clasificación tras vencer en el debut a Chile (EFE)

Con Messi en el banco de suplentes, el seleccionado argentino de fútbol buscará ante Panamá, en Chicago, la victoria que lo instale en los cuartos de final de la Copa América Centenario o, si resultados ajenos lo impiden, quedar en el umbral a la espera del último partido frente a Bolivia.

El partido se jugará en el estadio Soldier Field, de Chicago, desde las 22.30 y con el arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar, un conocido de varios de los jugadores argentinos ya que los dirigió en el debut en el Mundial de Brasil 2014 ante Bosnia y Herzegovina, en el estadio Maracaná.

“Messi va a jugar”, aseguró Martino en conferencia de prensa. Todos daban como una obviedad que iba a ser titular ante Panamá aunque el Tata nunca lo aclaró. Ahora ya está confirmado que La Pulga, el Tata se la va a jugar con los mismo once que derrotaron a Chile.

De esta forma, la Albiceleste formará con: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Augusto Fernández, Mascherano, Banega; Gaitán, Higuaín y Di María.

Por su parte, Panamá formará con: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings, Roderick Miller; Armando Cooper, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero;Blas Pérez y Gabriel Torres. DT: Hernán Gómez.

Fuente: Olé

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas