Lucas Ocampo puso el 2-2 después de una asistencia de Alario, que había descontado. Gnabry y Havertz abrieron el marcador en Dortmund

 

La Selección Argentina empató 2-2 con Alemania, en un partido amistoso que sirve para darle forma al equipo a la espera de las eliminatorias de Qatar 2022 y la Copa América del año próximo.

Cuando se jugaba el cuarto de hora se abrió el marcador y el encargado de hacerlo fue el futbolista del Bayern Munich, Serge Gnabry, quien primero se llevó la pelota en el área entre varios argentinos y luego definió de gran manera ante Agustín Marchesín. Y, siete minutos después y tras un error de Marcos Rojo, Kai Havertz llevó a dos la diferencia.

Alemania 1-0 Argentina

 

Alemania 2-0 Argentina

Ya en el complemento, el ingreso de Lucas Alario fue clave. A poco de ingresar por Dybala, el delantero del Bayer Leverkusen descontó a los 21 con un cabezazo impecable luego de un centro de Acuña.

Argentina comenzó a dominar el partido y, a cinco del final, llegó el empate: Alario armó la jugada, asistió a Ocampos y el mediocampista del Sevilla metió la pelota junto al palo derecho después de un breve desvío.

Alemania 2-1 Argentina

Alemania 2-2 Argentina

Ahora, la Selección Argentina viajará con destino a España: el próximo domingo en Elche, se enfrentará en el segundo y último amistoso de la gira ante Ecuador.

 

Fuente: TyC Sports/ Infobae