El árbitro designado para impartir justicia en el clásico santafesino entre Colón y Unión dialogó con SOL 91.5 sobre sus expectativas para el encuentro.

Clásico santafesino Colón – Unión 

Este miércoles el árbitro Ariel Penel, quien designó la Copa de la Liga Profesional para impartir justicia en el clásico santafesino entre Colón y Unión que se jugará el próximo domingo con horario a confirmar, dialogó con el programa La Tercera de SOL 91.5 sobre cómo recibió la noticia de su elección para el encuentro y las expectativas que tiene para el mismo.

Leer más: Lagna por el Clásico Santafesino: “Estamos pidiendo que el horario sea 18.15 y a televisión abierta”

Cuando me designaron para el clásico me generó satisfacción, uno trabaja para estar en este tipo de partidos“, comenzó diciendo Penel y agregó: “Tengo satisfacción, alegría y estoy preparando el partido como nos toca hacerlo habitualmente para todas las semanas“.

En ese sentido, el árbitro recordó que “me tocó estar en dos oportunidades de cuarto árbitro, esta va a ser la primera vez como árbitro principal” en el clásico de la ciudad y aseguró estar en un momento de madurez: “Trato de crecer día a día y de aprender todos los días cosas que me sirvan“.

Leer más:  Clásico Santafesino: Hubo reunión de directivos de Colón y Unión con funcionarios del Concejo Municipal

Consultado por los entrenadores de los equipos, Penel señaló: “A Azconzábal lo conozco como técnico en el ascenso y a Domínguez lo llegué a dirigir como jugador. Son dos excelentes personas y profesionales“.

Escuchá la entrevista completa.