El entrenador Tatengue dio la lista de viajeros que el próximo lunes continuarán la pretemporada en Mar del Plata.

Concluida la primera semana de trabajo en Santa Fe, el plantel Rojiblanco continuará con la pretemporada en Mar del Plata del lunes 8 al jueves 18 de enero.

Durante su estadía en La Feliz, Unión jugará dos partidos amistosos: ante San Martín de San Juan, el miércoles 10, y ante Aldosivi, el sábado 13.

Por su parte, al regreso la delegación Tatengue hará una escala en Buenos Aires, donde se medirá ante Defensa y Justicia, el viernes 19, para regresar finalmente a Santa Fe luego de dicho encuentro.

En cuanto a lo que se especulaba, Leonardo Sánchez finalmente continuará con su recuperación en Santa Fe, ya que no se encuentra apto para entrenar a la par del plantel luego de la lesión que lo aquejó durante toda la segunda parte del 2017. En tanto, Claudio Aquino forma parte de la lista de viajeros, aunque podría formar parte de la negociación para que llegue Fabián Bordagaray procedente de Defensa y Justicia.

A continuación, los 27 jugadores que viajarán a Mar del Plata:

Acevedo, Nelson; Andereggen, Nicolás; Aquino, Claudio; Balbi, Luciano; Blasi, Brian; Bottinelli, Jonathan; Bracamonte, Walter; Castro, Matías; De Iriondo, Manuel; Fernández, Nereo; Fleita, Jonatan; Fragapane, Franco; Gallegos, Matías; Gamba , Lucas; Godoy, Franco; Gomez Andrade, Yeimar Pastor; Gómez, Mariano; Lebus, Santiago; Martínez, Damián; Méndez, Guillermo; Pittón, Bruno; Pittón, Mauro; Ríos, Lucas; Soldano, Franco; Sosa, Alan; Vitale, Julian, Zabala, Diego