12.9 C
Santa Fe

Aquino: “Tengo la responsabilidad de hacer jugar al equipo”

En la previa del encuentro ante Temperley, el jugador de Unión, Claudio Aquino, habló sobre su posibilidad de ser titular en el partido del lunes, a las 19. “Estoy bien físicamente”, agregó.

Claudio Aquino.

Claudio Aquino – SOL 91.5

 

Unión entrenó en la mañana de este viernes en el predio Casasol de cara al compromiso del próximo lunes, a las 19, frente a Temperley.

Como anticipó Claudio Caplan, en el entrenamiento de hoy, el entrenador Leonardo Madelón, incluyó en la alineación principal al volante Claudio Aquino.

En este sentido, el propio futbolista dialogó con la prensa sobre la posibilidad de ser parte del equipo titular que enfrentará al Gasolero el lunes: “Hoy Leo armó un equipo y estuve entre los 11 titulares. Me tocó hacerlo por izquierda”.

“Tengo que tratar de hacer lo mejor, es muy difícil estar entre los 11 y de a poco las oportunidades van llegando”, manifestó.

¿Vuelve Aquino a la titularidad?

Temperley

“Es un equipo duro, no se si se va a venir a defender, porque tiene que salvarse del descenso. Nosotros sabemos jugar contra equipos que se cierran, por lo que, tenemos que buscar los espacios”, afirmó.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas