Está internado en el hospital José María Cullen de Santa Fe desde el viernes. La fiscal Marcolín afirmó que hay cinco personas imputadas.

José Raúl Gómez Iriondo.

Rosana Marcolín – Móvil SOL 91.5

 

Un concejal justicialista de la ciudad de San Javier fue apuñalado después de haber jugado un partido de fútbol y se encuentra internado en grave estado en un hospital de la ciudad de Santa Fe.

El episodio ocurrió alrededor de las 23, cuando José Raúl Gómez Iriondo, de 39 años, culminaba un partido de fútbol 5 con amigos. Allí fue abordado por un grupo de personas que lo agredieron y uno de ellos lo apuñaló con un elemento cortopunzante en la zona del abdomen.

Los agresores huyeron del lugar mientras que Gómez Iriondo debió ser trasladado al nosocomio local pero, ante la gravedad de la herida, tuvo que ser derivado de urgencia al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Audiencia imputativa

Según informó la fiscal Rosana Marcolín, son cinco las personas imputadas por el hecho, una mujer y cuatro hombres, todos mayores de edad, integrantes de una misma familia.

“Este hecho ocurre el dia viernes por la noche en un local público por lo que contamos con numerosos testigos. Todos coinciden en la misma mecánica del hecho”, explicó.

“Hay que tener en cuenta que la victima ya había sido amenazada por esta familia y las amenazas se concretaban por redes sociales. Se había hecho además una denuncia de la victima por amenazas”, afirmó Marcolín.