En la tarde de este jueves, dos oficiales de la Brigada Motorizada detuvieron a un adolescente que cargaba una bolsa con una importante suma de dinero que sustrajo de un local del microcentro santafesino.

Robó $40 mil de un local y lo apresaron

Este jueves, aproximadamente a las 17, un joven fue apresado por robar $40 mil de un local de comidas rápidas ubicado en San Martín al 2100, entre Lisandro de la Torra y Salta. El adolescente cargaba una bolsa en su cintura y fue divisado por la Policía mientras bajaba de un techo.

El encargado de esta sucursal de comidas rápidas alertó a las autoridades del robo que se produjo en las oficinas administrativas del lugar que se encuentran en el primer piso del local.

Dos oficiales de la Brigada Motorizada divisaron al joven mientras bajaba de un techo en la parte de atrás del local y lo detuvieron. Allí le encontraron la suma de dinero en efectivo además de un celular y una computadora.

Ahora intentarán identificarlo por medio de sus huellas dactilares para saber si efectivamente es menor o no, y en función de ello recurrir a la autoridad judicial competente.