El expresidente remarcó un plan de vacunación del Gobierno porteño “transparente, justo y equitativo” y lo diferenció de los “vacunatorios VIP”.

Macri y el respaldo a Larreta

Luego de que la Justicia abriera una investigación contra la Ciudad de Buenos Aires por “la supuesta privatización” del plan de vacunación y el mismo Horacio Rodríguez Larreta fuera imputado, el expresidente Mauricio Macri respaldó al Jefe de gobierno porteño.

“Quiero manifestar mi apoyo a Horacio y al plan de vacunación del Gobierno de la Ciudad, que es transparente, justo y equitativo. Todo lo contrario de los casos de avivadas y favoritismo que vimos en estos días”, escribió el político de Juntos por el Cambio.

Leer más: Mauricio Macri: “Repudio que el Gobierno haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios”

El expresidente trató de una “injusta denuncia a la Ciudad al final va a servir para demostrar las diferencias entre los “vacunatorios VIP” perpetrados por el ministerio de salud de la Nación y la organización equitativa, neutral y efectiva que está haciendo el gobierno de la Ciudad”.

Y planteó que la mejor “manera de encarar la vacunación es como la plantea la Ciudad, que suma los esfuerzos del sector público y el sector privado para dar soluciones más rápidas y efectivas a los ciudadanos, siempre con transparencia y sin acomodos”, concluyó.