12.1 C
Santa Fe

Apartaron a un futbolista de Vélez que fue denunciado por violencia de género

Se trata del defensor Miguel Brizuela de 23 años, quien fue acusado por Melina Neto de “haber ejercido violencia física” y “maltrato verbal y psicológico”. El Fortín aplicó el protocolo y lo separó “preventivamente”.

Vélez decidió apartar a un futbolista denunciado por violencia de género

Miguel Brizuela, integrante del plantel profesional de Vélez Sarsfield, fue denunciado por ejercer “violencia de género” contra su pareja, de acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a la joven y a la entidad de Liniers.

El defensor, de 23 años y con dos encuentros oficiales en Primera División, está acusado de “haber ejercido violencia física”, además de “maltrato verbal y psicológico” hacia Melina Neto. La denuncia fue radicada en una comisaría de la ciudad bonaerense de San Martín, aunque tomará parte la UFIJ número 23 descentralizada del partido de Malvinas Argentinas.

La madre de la víctima hizo mención de la situación en sus redes sociales y destacó que el jugador “agredió físicamente a mi hija” en la madrugada del sábado pasado.

En la madrugada del día 13/6, Miguel Brizuela, jugador actual de Vélez Sarsfield, agredió físicamente a mi hija Melina Neto, dejando en su rostro daños visibles, sumándole un maltrato verbal y psicológico de meses. Ya había habido maltratos anteriores a este hecho. Esta lacra anda como si nada, dando vueltas por el barrio, creyéndose impune y desafiando a todos porque se cree intocable. Queremos que esto se haga público para que se conozca realmente el tipo de persona que es”, expresó la mamá de Melina en las redes sociales.

Leer másMario Kempes disparó contra la conformación de la Selección Argentina

A su vez, a través de un comunicado, Vélez indicó: “Ante los hechos de público conocimiento que involucran al jugador profesional Miguel Brizuela, el Club Atlético Vélez Sarsfield comunica que ha activado el protocolo de acción institucional”.

Desde el área de Violencia de Género se ha tomado contacto telefónico con la victima, acompañándola en este complejo momento. Además, se resolvió separar preventivamente al futbolista del primer equipo de fútbol”, manifestó el club en el escrito.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas