14.3 C
Santa Fe

Apareció Brian Fernández, el jugador de Colón

Se encuentra sano y salvo, fue hallado por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía de Santa Fe, en Barrio Barranquita Este, en la casa de su tío. El jugador no pudo explicar el motivo de su ausencia.

Hallaron sano y salvo a Brian Fernández

El jugador de Colón, Brian Fernández fue encontrado sano y salvo este lunes por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía de Santa Fe, en Barrio Barranquita Este, en la casa de su tío. Fernández que se ausentó a varias prácticas del club Sabalero, se encontraba desaparecido desde el jueves 16 de marzo.

Este domingo, vecinos de barrio Altos de Noguera, ubicado en el norte de la ciudad de Santa Fe, denunciaron la aparición de un auto de BMW abandonado y vandalizado en la zona de Peñaloza y Doldán. Al ser un vehículo con el cual se trasladaba usualmente el deportista, el Departamento Complejas “I” de Inteligencia Criminal Estratégica de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente de la cartera del Ministerio de Seguridad Provincial investigó el paradero Fernández.

Al ser consultado por su paradero de las últimas horas, el jugador no pudo explicar los motivos de su ausencia.

El fiscal Fontana de la Oficina de Paraderos constató el estado favorable del deportista quien se encuentra acompañado por un equipo de profesionales.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas