12.2 C
Santa Fe

Anya Taylor-Joy pasó por Argentina para visitar a su familia

La joven actriz que saltó a la fama luego de protagonizar el film de terror "La Bruja", de Robert Eggers, viajó a la Argentina para visitar a su familia y los fanáticos la recibieron con mucho entusiasmo.

La actriz de Gambito de Dama esta en Argentina

Anya Taylor-Joy, actriz estadounidense, vivió sus primeros siete años de vida en la ciudad de Buenos Aires. Aún conserva familia en Argentina y, regularmente, vuelve al país de su infancia para visitar a sus familiares.

En los últimos años la joven actriz triunfó en Hollywood y en las plataformas de streaming. Su salto al reconocimiento internacional llegó de la mano de la película de terror “La Bruja”, del director Robert Eggers. Posteriormente, a través de netflix, protagonizó la serie “Gambito de Dama“, por la cual ganó un Globo de Oro como Mejor Actriz de miniserie y/o película hecha para TV. Recientemente participó de la última película del cineasta británico Edgar Wright, “Last Night in Soho”, este 2022 formará parte de la temporada final de la popular serie “Peaky Blinders”.

Taylor-Joy también tuvo su participación en el mundo de los cómics interpretando a la mutante Magik. Además, la actriz se mostró muy orgullosa de sus lazos latinos, al cautivar al público con su acento argento.

Leer más: Falleció la reconocida actriz mexicana Carmen Salinas

En medio de esta vorágine de proyectos y galardones, la actriz se tomó unos días de vacaciones y eligió visitar Argentina, algo que provocó un revuelo en las redes sociales ya que Taylor-Joy fue vista paseando por el barrio de Recoleta.

Un tiempo atrás, la actriz comentó a la prensa: “Lo que más extraño es que todos los que me conocen allá saben cómo soy yo desde que era una bebé. Y como viajamos tanto con mi familia, esto resulta lo más extraño. Tener la posibilidad de estar en un lugar donde la gente me vio crecer. Extraño mis apodos, hablar en español todo el tiempo. Allá está gran parte de mi alma y mi corazón. Por eso yo visito Argentina al menos una vez al año. Quiero volver ya mismo”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas