Roccuzzo salió al cruce sobre los dichos de la esposa de Horacio Larreta: “Nuestra boda no fue por canje”, aseguró la mujer de Messi.

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo se casaron el 30 de junio 2017 en la ciudad de Rosario.

El último sábado, la organizadora de evento Bárbara Diez contó en la mesa de Mirtha Legrand los motivos por los cuales se bajó de la planificación de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Molesta con sus dichos, la rosarina salió a cruzarla con todo con un descargo en su cuenta de Instagram.

El descargo que subió Antolena Rocuzzo en su cuenta de Instagram

“Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand”

 “Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro”.

Luego, ​Antonella nombró a Cecilia Trabattoni, quien finalmente se hizo cargo de la organización del casamiento, que tuvo lugar en Rosario en 2017, y cerró: “Nuestra boda fue soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa”.

En lo de Mirtha, Bárbara había reconocido que le “dolió” la decisión que tomó Antonella y Lionel. “Me dolió porque creas un vínculo, das mucho amor al organizar un evento y te comprometés. No es solamente hacerte responsable y tener un grupo profesional, sino que el darte vos misma es lo que hace diferencia”.

Y dijo sobre su desvinculación: “Ella y él estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de Messi, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: ‘Esto no se hace, lo hacemos en el Casino'”, aclaró la wedding planner

Fuente: Clarin