El entrenador Tatengue, Leonardo Madelón, deberá pensar un nuevo once para recibir a Argentinos Juniors el viernes a las 21:45 en el 15 de Abril. ¿El problema? La defensa.

Leonardo Madelón.

Madelón y el equipo en Unión

Unión tuvo una intensa pretemporada en Mar del Plata pensando en el duro semestre que deberá afrontar con los partidos de la Superliga y la Copa Sudamericana.

 

Leer más: “Estamos en contacto con la gente de Unión para cerrar el pase de Caicedo”.

 

Sin embargo, las malas noticias llegaron en las últimas horas con bajas significativas en el equipo: primero, Nelson Acevedo, acordó su salida del Tatengue para jugar en Defensa y Justicia por problemas familiares que lo obligan a radicarse en Buenos Aires. El propio jugador lo confirmó en diálogo exclusivo con SOL 91.5.

El segundo fue Damián Martínez que tendría todo cerrado para jugar en Rosario Central.

El tercero podría ser Yeimar Gómez Andrade que tiene una propuesta del Seattle de Estados Unidos y su salida estaría próxima a concretarse.

 

Leer más: Elizari es Tatengue.

 

Ante las bajas mencionadas, Leonardo Madelón, deberá repensar el equipo para recibir a Argentinos Juniors el viernes a las 21:45 en el estadio 15 de Abril por la fecha 17 de la Superliga.

En el arco no habría inconvenientes con Sebastián Moyano.

El problema es la defensa: una alternativa sería con Brian Blasi como marcador derecho, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán en la zaga central y Federico Milo por la izquierda.

En el medio estarían Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Gabriel Carabajal.

En el ataque, y teniendo en cuenta el entrenamiento de este martes, estarían Franco Troyansky junto a Walter Bou.

 

El equipo de Unión

Pasando en limpio, el Tatengue podría formar con: Moyano; Blasi, Bottinelli, Corvalán, Milo; Bonifacio, Elías, Méndez, Carabajal; Bou y Troyansky.

 

¿Otra alternativa?

También se puede pensar que Ezequiel Bonifacio juegue de marcador derecho en la defensa. ¿Y el medio campo cómo quedaría? Una alternativa sería que Gabriel Carabajal juegue por la derecha mientras que Brian Álvarez lo haga por la izquierda.

De esta manera, Unión podría salir a la cancha con: Moyano; Bonifacio, Blasi, Bottinelli, Corvalán; Carabajal, Elías, Méndez, Álvarez; Troyansky y Bou.