En octubre del 2018, se encontró a un hombre de 75 años y a su esposa de 55 años, sin vida en su vivienda de Francia al 1100. Además, dentro del domicilio se encontraba su hijo con discapacidad, que terminó falleciendo días después en el hospital José María Cullen.

Vivienda donde hallaron al matrimonio.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

No hay detenidos a un año del hallazgo del matrimonio sin vida en barrio Sur

El pasado 25 de octubre de 2018, cerca de las 22.40, un matrimonio fue hallado sin vida dentro de su vivienda de Francia al 1100 en barrio Sur de la ciudad.

Los fallecidos eran un hombre de 75 años y su esposa de 55 años.

Fue la empleada doméstica quién encontró los cuerpos dentro de la casa, tras 48 horas de intentar comunicarse con la pareja.

 

Leer más: Apareció la camioneta del matrimonio hallado sin vida en barrio Sur.

 

Además, dentro de la casa se encontraba el hijo de la pareja, un hombre de 30 años con discapacidad motriz, que debió ser trasladado al hospital José María Cullen con signos de deshidratación, quién falleció días después.

A casi un año de lo ocurrido, no hay detenidos ni avances en la causa. Y así lo confirmó el abogado querellante, Romeo Díaz Duarte, en diálogo con el Móvil de SOL 91.5: “Esto fue un homicidio armado, premeditado y con inteligencia previa”, aseguró.

“Se comprobó la faltante de dinero que rondaba los 200 mil dólares”, reveló.

 

Leer más: Ofrecen $500.000 por datos sobre la muerte del matrimonio de barrio Sur.

 

La causa de la muerte, exactamente, no se sabe. Vamos a tener que recurrir a otros elementos, no solo los cuerpos, sino a todos los elementos de la escena del crimen para poder seguir analizando punto por punto”, afirmó.

“Se mandaron los estudios a realizar y estamos esperando ese material para saber qué resultados nos arroja. Una vez que tengamos ese resultado, que nosotros esperamos con ansiedad, vamos a pedirle al Ministerio Público de la Acusación, sentarnos a hacer una evaluación y cómo vamos a continuar la investigación”, concluyó.