20.6 C
Santa Fe

Anita Pauls contó que durante su embarazo consumió marihuana

“Te dicen que no te lo recomiendan pero no hay pruebas”, dijo la actriz al contar sobre su experiencia con al embarazo.

Consumo de marihuana en el embarazo

En diálogo con un live del sitio de Mitre, la actriz Anita Pauls contó su experiencia en torno a su embarazo que luego de 74 horas de parto, su beba nació con 2,871 kg. Ella está en pareja con un estadounidense en Los Ángeles.

Pero Pauls relató por primera vez su experiencia de consumir marihuana durante los meses de gestación“Me parece que cada mujer vive el embarazo como puede y que nadie es nadie para juzgar a otra persona, de última no lo hagas, son las cosas de la vida y yo en el primer trimestre sufrí un montón las náuseas y vaporizarme me hacía bien”, comenzó.

“No es como una cosa recreacional que ‘me fumo un porro’ o sea lo necesitaba, estaba pesando 45 kilos y era muy bajo peso para mí y encima estaba embarazada. Esto me ayudaba mucho más que meterme un medicamento o soluciones que me ofrecían que no me ayudaban”, explicó.

Leer más: Nueva York: Aprobaron el uso recreativo de la marihuana

“No siento que nadie tenga voz para juzgarme y decir si está bien o mal. Averiguando sobre el tema de la marihuana, al final de cuentas no hay pruebas de que haga mal. Te dicen que no te lo recomiendan pero no hay pruebas”, agregó la hermana más chica de los Pauls.

Y detalló: “El primer trimestre fumé marihuana vaporizandome y nunca más volví a estar drogada o sentir ese efecto que puede tener una droga, gracias a Dios. Es como en este momento estar sobria. Fue con el fin específico de darme hambre y que bajaran las náuseas”, dijo. “A mi me ayudó y me preocupé muchísimo cuando estaba bajando de peso y no podía comer. Cada uno con su viaje y las elecciones que considera mejor”, completó.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas