17.2 C
Santa Fe

Aníbal Fernández: “Se trabaja fuertemente con inteligencia criminal en Rosario”

El ministro de Seguridad de la Nación se refirió a la pueblada ocurrida este lunes en Rosario tras el asesinato del menor de 11 años.

Aníbal Fernández sobre la pueblada en Rosario

Momentos de máxima tensión se vivieron este lunes por la tarde en el asentamiento Los Pumas en Rosario, cuando familiares de Máximo Gerez, el niño de 11 años asesinado a balazos el domingo, fueron a buscar al narcotraficante a su casa e intentaron derribar y prender fuego la vivienda.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se refirió al respecto y dijo que no le correspondía a Gendarmería actuar en la zona aunque aseguró que se está trabajando “fuertemente día a día con inteligencia criminal” en Rosario.

En diálogo con C5N y consultado por la pueblada ocurrida en barrio Empalme Graneros, el funcionario nacional dijo aseguró que se encontraba en Formosa y que tenía “retazos de la información”.

Leer más: Tensión en Rosario tras una pueblada por el asesinato del nene de 11 años

“Nos dividimos la ciudad barrio por barrio para intervenir de la mejor manera y a cada fuerza se le asigna una franja para que se ocupe del tema. En este tema, en este lugar específicamente, no estaba Gendarmería con lo cual no es algo que podamos conocer fino desde adentro”, señaló Fernández.

En la misma línea, el ministro se mostró en contra de lo sucedido, y consideró que fue “una situación poco deseada, porque a parte del dolor por la muerte del chiquito se sumó el tener que confrontar con la policía de Santa Fe”.

“Tampoco es saludable que el barrio actúe así porque vamos a terminar teniendo problemas mayores con otros muertos“, añadió.

Leer más: Habló la tía del nene de 11 años asesinado en Rosario: “Estamos destrozados”

Fuente: Rosario3
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas