18.3 C
Santa Fe

Aníbal Fernández puso en marcha el operativo con Fuerzas Federales en Rosario

El ministro de Seguridad de la Nación arribo a la ciudad santafesina y brindó un discurso para dar inicio al operativo contra el narcotráfico.

Aníbal Fernández y Fuerzas Federales en Rosario

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, llegó a Rosario para recibir a más de 200 gendarmes en el marco de los anuncios que realizó el presidente Alberto Fernández para reforzar la seguridad en los barrios más conflictivos de una ciudad atravesada por la violencia narco.

Leer más: Alberto Fernández anunció que enviará más Fuerzas Federales y el Ejército a Rosario

En su discurso de bienvenida, el ministro consideró que la labor que deberán cumplir “es un trabajo muy profundo”.

“Es imperioso que nos metamos en cada uno de esos lugares y lleguemos hasta el hueso”, instó a los efectivos presentes el funcionario.

“Hemos traído fuerzas federales lo suficientemente importantes como para actuar en cada uno de los lugares, y me produce una enorme satisfacción las reuniones que hemos mantenido con el presidente y el gobernador de la provincia”, aseguró.

Leer más: Omar Perotti tras el anuncio de Alberto Fernández: “Deseo de que hubiese una lectura diferente a la anterior con respecto a la presencia de Fuerzas Federales”

“Vamos a seguir viniendo tantas veces como sea necesario, y a seguir invirtiendo lo que haya que invertir para producir esos cambios. No nos vamos a quedar quietos”, dijo el ministro, quien convocó a hombres y mujeres profesionales de las fuerzas a “dar lo mejor de sí”.

“Entiendo sus preocupaciones y necesidades y no nos vamos a detener hasta dar respuesta a un Rosario que merece ser vivido”, prometió Aníbal Fernández.

Leer más: Amenazaron a familiares del nene asesinado y a periodistas tras el saqueo de los búnkeres narco en Rosario

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas