Aníbal Fernández y Fuerzas Federales en Rosario
Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, llegó a Rosario para recibir a más de 200 gendarmes en el marco de los anuncios que realizó el presidente Alberto Fernández para reforzar la seguridad en los barrios más conflictivos de una ciudad atravesada por la violencia narco.
Leer más: Alberto Fernández anunció que enviará más Fuerzas Federales y el Ejército a Rosario
En su discurso de bienvenida, el ministro consideró que la labor que deberán cumplir “es un trabajo muy profundo”.
“Es imperioso que nos metamos en cada uno de esos lugares y lleguemos hasta el hueso”, instó a los efectivos presentes el funcionario.
“Hemos traído fuerzas federales lo suficientemente importantes como para actuar en cada uno de los lugares, y me produce una enorme satisfacción las reuniones que hemos mantenido con el presidente y el gobernador de la provincia”, aseguró.
“Vamos a seguir viniendo tantas veces como sea necesario, y a seguir invirtiendo lo que haya que invertir para producir esos cambios. No nos vamos a quedar quietos”, dijo el ministro, quien convocó a hombres y mujeres profesionales de las fuerzas a “dar lo mejor de sí”.
“Entiendo sus preocupaciones y necesidades y no nos vamos a detener hasta dar respuesta a un Rosario que merece ser vivido”, prometió Aníbal Fernández.