16.7 C
Santa Fe

Aníbal Fernández: “Da vergüenza ver la causa Vialidad”

El ministro de Seguridad de la Nación se refirió sobre la acusación y el pedido de condena a Cristina Kirchner. 

Causa obra pública

En diálogo con Perfil, Aníbal Fernández se refirió a la acusación y el pedido de condena a Cristina Kirchner. El funcionario aseguró que “son todas causas inventadas” contra la vicepresidenta y que se está poniendo en riesgo la institucionalidad de los argentinos.

“Fui escuchando las distintas opiniones sobre el análisis del caso y da vergüenza ver la causa Vialidad, es muy poco serio. Son todas causas inventadas. Se está discutiendo el tema de las obras en Santa Cruz y eso está en el presupuesto de la Nación que debe presentarse antes del 15 de septiembre del año en curso”, dijo.

Leer más: Cristina Kirchner: “Son los 12 años del mejor gobierno que tuvo la Argentina en las últimas décadas”

Y agregó: “Se exhibe cada cosa que se va a hacer y lo ejecuta la provincia correspondiente. Pareciera que nadie está juzgando criteriosamente el tema. Aparecen cosas de otras causas que no han sido exhibidas a la propia imputada y es elemental que el acusado sea informado de los hechos y las pruebas que existen en su contra”.

Fernández sostuvo que lo que está sucediendo “es llamativo, horrible y no tiene pies ni cabeza. Están poniendo en riesgo la institucionalidad de los argentinos. A la hora de evaluar las barbaridades que presentaron ayer, el tema se tiene que agotar en sí mismo”, concluyó.

Fuente: Perfil
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas