13.9 C
Santa Fe

Ángel Di María y el sueño de jugar la próxima Copa América: “Intentaré llegar”

El rosarino campeón del mundo aseguró que “se siente bien” y pretende decir presente en la Copa América de Estados Unidos 2024.

Ángel Di María y sus deseos de jugar la Copa América 2024

Ángel Di María, dialogó este lunes con TyC Sports y remarcó sus ganas de continuar vistiendo la camiseta de la Selección Argentina tras la obtención de la Copa del Mundo obtenida en Qatar. “Dejar ahora sería cortar la alegría de poder compartir ser Campeón del Mundo con la gente“, manifestó.

Leer más: Lionel Messi, campeón del mundo con Argentina: “Desde ese día cambió todo”

El rosarino aseguró que se siente bien y que en su cabeza está la idea de formar parte del seleccionado que dispute la próxima Copa América en Estados Unidos 202. “Me siento bien y cuando me dé cuenta de que no va, daré un paso al costado. Se ganó lo máximo pero la Copa América que viene será otra vez un título deseado“, expresó.

En cuanto a la consagración en Qatar 2022, el “Fideo” declaró que en la final ante Francia pensó que arrancaría desde el banco de suplentes. “Pensé que iba a ir al banco, ni de titular ni por derecha o izquierda, y después hacer un gol es todo lo que había soñado, por eso se me caían las lágrimas”, contó.

Leer más: Messi y su recuerdo a Maradona: “Me hubiese gustado que Diego me entregara la Copa”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas