12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Andy Kusnetzoff volvió a la televisión tras recuperarse de coronavirus

El periodista y conductor de “Podemos Hablar” estuvo internado una semana, y el programa había dejado de salir al aire a mediados de julio.

Andy Kusnetzoff vuelve a Podemos Hablar luego de recuperarse de COVID-19

Luego de recibir el alta médica, Andy Kusnetzoff volvió a su habitual programa “Podemos Hablar” y al comienzo del mismo contó: “Como saben, me contagié de COVID como le pasó a muchos argentinos. Solamente quiero agradecerles por los miles de mensajes buena onda”.

Leer más: Hernán Drago dio positivo de coronavirus

A su vez, expresó su agradecimiento a los médicos: “Aprovecho para saludar al personal de la salud, que está en una situación complicada. Estamos al límite: esperaba que en septiembre estuviéramos mejor. Así que gracias a todos por cuidarse. Tenía ganas de volver y de compartir el programa con ustedes. Me siento bien”.

“Lo que no se puede negar es que (el coronavirus) no es joda, existe”. El periodista había estado con tos y contó lo vivido luego de realizarse el hisopado:“Pensé que me iba a casa pero me dijeron ‘tenes una neumonía enorme. Se te bajan los glóbulos, el virus genera una alteración en muchas cosas de tu cuerpo”.

Leer más: El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reconoció un error en el hisopado de Esmeralda Mitre

“Dentro de todo la saque barato. Estuve internado y después del sanatorio me fui a un departamento. Habrán pasado más de dos semanas sin ver a mi familia hasta que los médicos me aseguraron que ya podía volver” finalizó.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas