El arquero de Franck, que vistió la camiseta de Colón y hoy arquero titular de Godoy Cruz, habló en La Tercera de cara al partido que jugará por la décima de Superliga ante Colón.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Colón y Godoy Cruz jugarán por la décima de la Superliga Argentina este lunes 21 de octubre desde las 21.20 en el Brigadier López. Primer partido para el Sabalero luego de lo que fue la eliminación en Copa Argentina por penales ante Estudiantes de Caseros.

Andrés Mehring, arquero que hizo las inferiores en Colón y estuvo en el plantel profesional en el 2015, es el hombre titular debajo de los tres palos del Tomba. El hombre oriundo de Franck dialogó por SOL 91.5 en La Tercera y palpitó este encuentro.

Leer más: Mehring: “Estamos adaptándonos a la idea de Franco, queremos ser protagonistas”

En este caso, Mehring recordó su salida de Colón en el 2016 y dijo no tener rencor sino que son las reglas del juego: “En el momento fue doloroso“, explicó. “Me tocó a mí tener que irme. Lo supe entender con el transcurso del tiempo“, sentenció el arquero.

También contó el buen presente que está viviendo en Godoy Cruz, rival del Sabalero en esta décima fecha de Superliga: “Contento porque estoy jugando, es un club divino, muy preparado“, relató y dijo que probablemente el domingo el plantel ya esté en Santa Fe donde seguramente tendrá la visita de viejos amigos.