El cantante hizo una serie de tweets en el día en donde se cumplió 35 años del Live Aid donde la mítica banda se comió el escenario y por algunos comentarios, generó el debate.

Calamaro y una crítica hacia Queen. ¿Es una banda “inflada”?

Ni lerdo ni perezoso, Andrés Calamaro decidió utilizar su Twitter para generar un poco de revuelo en el día donde se cumplió 35 años de aquel memorable recital del Live Aid en donde la banda Queen conquistó el mundo en el estadio Wembley en 1985.

El Salmón consideró que Queen, a modo de opinión personal, es una gran banda, pero está “muy inflada y con esteroides”, dando a entender que, si bien es reconocida a nivel mundial, se la infló más de lo debido, sobre todo en el último año donde salió la película biográfica del cuarteto y explotó la popularidad entre los “millenials”.

Leer más: ¿Por qué es el Día Mundial del Rock?

Con su sutil doble sentido, Calamaro redobló la apuesta: “Para no ofender a nadie diré que… Queen está entre los cien mejores grupos de Inglaterra”, en donde describió una lista de otras bandas que, a su criterio, son mejores Queen: Clapton, Ian Dury, Alex Harvey, Steve Marriot, The Cure, The Clash, Rolling Stones, Led Zeppelin, The Faces entre otros.

Calamaro se la pasó contestando respuestas de los usuarios: “Si tomamos en cuenta que sus discos más interesantes están grabados antes de 1980 y la extraña vigencia que tienen en el público no específicamente rockero…Para no entrar en asuntos sensibles como la empresa multimillonaria que son….”, señaló con ironía.

Fuente: Infobae