El delantero Nicolás Andereggen tiene una oferta del Zürich de Suiza. Le habría manifestado su intención de emigrar a Leonardo Madelón. Su salida depende de la llegada de un delantero al Tatengue.

Nicolás Andereggen.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser”)

 

Mientras Unión confirmó en las últimas horas la incorporación del delantero Nicolás Mazzola, quien se sumó a la pretemporada en Mar del Plata, hay otro atacante que podría dejar la institución rojiblanca.

Se trata del delantero Nicolás Andereggen, que recibió una propuesta concreta del F.C. Zürich, equipo que milita en el fútbol de Suiza.

Según pudo averiguar SOL 91.5, el juvenil Tatengue le habría manifestado al entrenador Leonardo Madelón su intención de emigrar, sin embargo, su salida depende de la llegada de otro delantero a Unión.

 

Mariano Gómez

El defensor continuará su carrera en el club Ibiza de España, equipo que milita en la segunda división. Será a préstamo con una opción favorable al equipo español para quedarse con la ficha del jugador, si así lo decide, en una cifra cercana a los 600 mil euros.

 

Cuadra, entre Unión y Gimnasia LP

Entre Unión y Racing está todo acordado para que Maximiliano Cuadra se convierta en refuerzo Tatengue, sin embargo, la decisión final es la del propio jugador. El otro equipo de Argentina que entra en disputa es Gimnasia de La Plata.

Maximiliano Cuadra.