12.7 C
Santa Fe

Ancelotti desmintió sus dichos y aseguró que Real Madrid disputará “con orgullo e ilusión” el Mundial de Clubes

El entrenador Merengue aclaró su postura en sus redes sociales, asegurando que sus palabras con el medio Il Gionale “no han sido interpretadas de la manera que pretendía”.

La polémica entre Ancelotti, Real Madrid y el Mundial de Clubes

Este lunes por la tarde, tanto el Real Madrid como su entrenador, Carlo Ancelotti, desmintieron la postura del club español de no participar del Mundial de Clubes 2024/2025 porque el premio económico era muy bajo para la jerarquía del vidente campeón del Europa.

Leer más: La FIFA confirmó que el primer Mundial de Clubes femenino se disputará a comienzos de 2026

Por su parte, el propio Ancelottu se desdijo en sus redes sociales luego de su entrevista con el diario italiano Il Giornale y expresó: En mi entrevista con Il Giornale, mis palabras acerca del Mundial de Clubes de la FIFA no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía. Nada más lejos de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que considero que puede ser una gran oportunidad para seguir peleando por grandes títulos con el Real Madrid”.

Horas atrás, el DT del Merengue había expresado que el club no iba a participar del certamen que se desarrollará el año que viene en Estados Unidos porque el premio económico era muy bajo para la  jerarquía del vigente campeón de Europa.

Nada más lejos de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que considero que puede ser una gran oportunidad para seguir peleando por grandes títulos con el Real Madrid“, completó Ancelotti.

En consecuencia, el Real Madrid emitió un comunicado oficial en el que expresó: “Nuestro club disputará, tal como está previsto, esta competición oficial que afrontamos con orgullo y con la máxima ilusión para volver a hacer soñar a nuestros millones de aficionados por todo el mundo con un nuevo título“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas