26.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Analizaron los protocolos sanitarios en el Aeropuerto Islas Malvinas

La ministra de Salud provincial, Sonia Martorano; junto al presidente del Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, Eduardo Romagnoli, recorrieron las instalaciones del lugar.

Protocolos sanitarios

Con el objetivo de analizar los protocolos sanitarios con los que se trabaja, la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano; junto al presidente del Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, Eduardo Romagnoli, recorrieron este viernes las instalaciones del lugar.

“Los protocolos son los que venimos trabajando desde el principio, los cuales permitieron poder certificar internacionalmente. Hoy nuestro aeropuerto viene funcionando muy bien en cuanto a lo que es seguridad y medidas sanitarias para que se pueda volar en forma segura”, indicó la ministra de Salud.

Leer más: Sonia Martorano en SOL 91.5: “Vienen bajando los casos de coronavirus”

Agregó además que, “en cuanto a la posible llegada de la variante Delta, lo que hay que seguir haciendo es continuar con la lista de migraciones. Lo que hacemos con ese listado es hacer los controles a las personas, indicarles el aislamiento y el bloqueo de la persona y realizarles el PCR al séptimo día. De esta forma es que todos los casos que hemos tenido en la provincia han quedado totalmente contenidos. No tenemos circulación comunitaria ni tampoco casos activos en todo el territorio santafesino”.

Por su parte, Romagnoli explicó que “hace un año y medio que venimos trabajando con mucha determinación y compromiso. Es un aeropuerto que cuenta con una certificación en salud y nos permite estar trabajando con mucha tranquilidad en la búsqueda del respaldo del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe para que nuestro gobernador, quien ha demostrado mucho compromiso con todo lo que venimos haciendo, tenga la información necesaria como para poder reclamar el retorno de las aerolíneas que hacen rutas internacionales”.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas