26.5 C
Santa Fe

Amsafé solicitó suspender la presencialidad en las localidades con aumentos de casos de coronavirus

Lo confirmó Rodrigo Alonso en AMSAFÉ en diálogo con SOL 91.5 por el incremento de contagios en el territorio provincial.

Imagen ilustrativa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El pedido de AMSAFÉ para suspender la presencialidad en zonas con aumentos de contagios

Desde AMSAFÉ solicitan que se suspendan las clases presenciales en aquellas localidades donde hubo un aumento significativo de casos de coronavirus.

“Estamos muy preocupados por la situación de aumentos de casos. Como lo estamos evidenciando con aumentos de casos positivos, con casos sospechosos, con aislamientos, con burbujas que tienen que suspender la presencialidad. Son una serie de situaciones que tenemos que empezar a mirar con preocupación”, dijo Rodrigo Alonso en SOL 91.5.

 

Leer más: Los vacunados contra el Covid deberán esperar al menos 14 días para recibir la dosis anti gripal.

 

“Nosotros en el departamento La Capital estamos haciendo un seguimiento, estamos viendo cómo va evolucionando, nos preocupa mucho como están aumentando los casos en la sociedad”, dijo y agregó: “Nos da tranquilidad el cumplimiento de los protocolos, pero el aumento de los casos en la sociedad, por lo menos, es una señal de alerta para ver de qué manera continuamos con la presencialidad”.

“Nosotros estamos planteando que hay localidades donde hay que poner la mirada y que entendemos que tanto el Ministerio de Salud con el Ministerio de Educación puedan suspender momentáneamente la presencialidad en aquellas localidades donde hay un aumento muy considerado de casos donde pone en riesgo la salud de los docentes, de los alumnos y de toda la comunidad educativa”, concluyó.

 

Leer más: “Preocupa la posibilidad de que nos quedemos sin camas”, Befani por el aumento de casos de coronavirus en Santa Fe.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas