23.8 C
Santa Fe

Amigos para siempre: el elenco de Friends se despide de Matthew Perry “Chandler”

Courtney Cox (Monica), Jennifer Aniston (Rachel), Matt LeBlanc (Joey), Lisa Kudrow (Phoebe) y David Schwimmer (Ross) enviaron su último adiós a su compañero de elenco a través de sus redes.

El elenco de Friends se despidió, uno a uno, de Matthew Perry

A casi dos semanas del fallecimiento de Matthew Perry, el  elenco de Friends despidió, uno a uno, a su amigo y excompañero de elenco. Luego de que Matt Leblanc –Joey-, ‘rompa el hielo’ con un emotivo posteo, el resto de los actores hicieron lo propio.

Leer más: Matthew Perry el actor conocido por interpretar a Chandler Bing en Friends falleció este sábado a los 54 años

Así fue que Courtney CoxMónica en la serie-, expresó en redes: “Estoy muy agradecida por cada momento que pasé contigo, Matty, y te echo de menos cada día. Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir”.

Luego, se refirió a la relación de su personaje con Chandler: “Se suponía que Chandler y Monica tendrían una aventura de una noche en Londres”, confesó, “Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera”.

Por su parte, Jennifer Aniston expresó: “Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de sentarte realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente”, empezó.

Y agregó: “Siempre éramos los seis. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la risa pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso”.

A su vez, Lisa KudrowPhoebe-, le dedicó un largo mensaje a su amigo: “Filmamos el piloto, Friends Like Us, nos seleccionaron e inmediatamente ya estábamos en NBC Upfronts. Entonces…sugeriste que jugáramos al póquer y lo hiciste tan divertido que ese primer encuentro ya nos unió. Gracias por eso. Gracias por hacerme reír con cada cosa que decías, me hacías reír tanto que me dolían los músculos, me hacías reír hasta que las lágrimas corrían por mi rostro TODOS LOS DÍAS. Gracias por abrir tu corazón en una relación de seis vías que requería compromiso. Y mucho “diálogo”. Gracias por presentarte a trabajar incluso cuando no estabas bien y por hacerlo de una forma completamente brillante. Gracias por los mejores 10 años que una persona puede tener. Gracias por confiar en mí. Gracias por todo lo que aprendí sobre la gratitud y el amor al conocerte. Gracias por el tiempo que tuve contigo, Matthew”.

En tanto, David Schwimmer, el actor que interpretó a Ross, envió su último adiós: “Gracias por diez años increíbles de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable sincronización y entrega a la comedia. Podías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que aún asombra. Y tenías corazón. Fuiste generoso y lo compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia con seis extraños”.

Matthew Perry falleció el 28 de octubre a los 54 años. El actor fue hallado sin vida en un jacuzzi de su vivienda.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas