44.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Amenaza de la barra al plantel de Colón: Abraham confirmó en Sol Play que asumirá la defensa de Paniagua

Gustavo Abraham habló en Sol Play y confirmó que asumirá la defensa del detenido Lucas Paniagua, vocal titular de la institución.

Amenaza de la barra en Colón: Abraham asumirá la defensa de Paniagua

La semana sigue convulsionada en el mundo Colón. Este lunes por la mañana se realizaron 12 allanamientos de manera simultánea en Santa Fe y Santo Tomé donde detuvieron al vicepresidente Horacio Darrás y al vocal titular Lucas Paniagua en la causa que investiga la amenaza de la barrabrava al plantel Sabalero en el predio 4 de Junio el pasado 20 de septiembre. Además, entre los ocho detenidos, se encuentra el jefe de la facción de la hinchada, Orlando “Nano” Leiva.

 

En esta línea, hubo allanamientos en la sede del club y en varios domicilios donde se secuestró droga, indumentaria del Sabalero y dinero en efectivo.

 

Por otro lado, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe determinó que el partido entre el Sabalero y Argentinos Juniors se jugara a puertas cerradas en el Brigadier Estanislao López mientras que el encuentro de este martes por Copa Santa Fe ante Atlético en Rafaela solo sea con socios locales.

 

En este contexto, el abogado Gustavo Abraham confirmó en Sol Play que asumirá la defensa del vocal Lucas Paniagua y que iniciará las actuaciones para esclarecer el caso. 

 

“En la mañana de hoy voy a estar asumiendo la defensa de Paniagua y vamos a cumplir con la presentación de una denuncia formal penal para que se investigue el hecho con la profundidad que tiene que tener”, dijo Abraham en La Primera.

 

“Esta denuncia va a contener el pedido de investigación para todos los dirigentes que hayan formado parte de todo este manejo que incluye al propio José Vignatti. En Colón se sabe que no se hace nada si no es bajo la órbita de Vignatti, no se afloja un foquito en Colón si no lo ordena Vignatti“, sostuvo.

 

La audiencia imputativa contra Horacio Darrás y Lucas Paniagua será este miércoles 28 de septiembre.

 

“Darrás y Paniagua están dentro de las investigaciones porque evidentemente son miembros de Comisión Directiva y pueden tener o no alguna parte de responsabilidad, para eso tenemos que investigar”, explicó. “Acá hoy otro elemento que lo vamos a denunciar que es el planteo que hizo San Juan para que se investigue. La visita de la barra no está en tela de juicio, el tema es cómo se hizo, en qué circunstancias, qué fue lo que se dijo y si realmente fue como dijo Roberto San Juan que fue o está aprovechando esta coyuntura para lograr un beneficio económico para su representado (Luis Miguel Rodríguez)”, planteó.

 

“Esto ha sido un golpe durísimo para la institución”, afirmó.

 

 

 

¡Escuchá la nota completa!
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas