16.8 C
Santa Fe

Por amenaza de bomba, se retrasó el partido de Huracán y River

En la previa del encuentro entre el globo y el millonario, una amenaza por un explosivo produjo que las autoridades hicieran evacuar por completo el Tomás A. Ducó. Los jugadores de Huracán estaban por comenzar a calentar, mientras que los de River estaban a un par de cuadras de la cancha.

El partido entre Huracán y River estaba previsto que comenzara a las 19:15 pero una amenaza de bomba hizo retrasar el inicio. La policía hizo evacuar por completo el estadio por precaución. Los jugadores millonarios aún no habían llegado al estadio, pero los del globo se disponían a realizar los movimientos pre-competitivos cuando debieron retornar al colectivo por orden de las autoridades.

Fernando Salces, gerente de Huracán, fue notificado por el personal policial de la amenaza recibida y declaró: “Viene la Brigada anti explosivos para revisar el estadio”. De ésta forma comenzaron a desalojar a los jugadores y a los hinchas que ya se encontraban en el Palacio Ducó.

 

Tras el operativo policial rastreando cualquier dispositivo, Germán Delfino, árbitro del partido, avisó que de comenzar el encuentro lo haría una hora o más tarde aún.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas