24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Ambiente refuerza el operativo contra incendios en el Delta del Paraná

Se enviaron un avión hidrante, un observador, un helicóptero y 42 combatientes de incendios forestales, que se suman a los medios aéreos y brigadistas que ya trabajan en la región.

Incendios en el Delta del Paraná

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, a través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) envió un avión hidrante, un observador, un helicóptero y 42 combatientes de incendios forestales, que se suman a los medios aéreos y brigadistas que ya trabajan en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Erika Gonnet, ministra de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe, junto junto al intendente de Reconquista, Enrique Vallejos realizaron de manera conjunta una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Acusación por los focos ígneos que tuvieron lugar entre el 7 y el 13 de septiembre en el norte santafesino.

Leer más: El gobierno santafesino realizó una denuncia penal por incendios en el norte provincial

Recordemos que el viernes el ministro Cabandié recorrió junto a autoridades de la provincia de Santa Fe e intendentes de la región, la base operativa que el SNMF tiene en la localidad santafesina de Alvear y realizó un sobrevuelo para observar los focos activos en el Delta.

Fuente: Argentina.gob.ar
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas