19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Amber Heard sufre un duro revés legal en el juicio que le inició Johnny Depp

La defensa de la actriz insistió en que su exmarido no logró probar ninguna de las acusaciones expuestas.

Caso Jonhnny Deep – Amber Heard 

La jueza de Estados Unidos que instruye la demanda por difamación presentada por Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, rechazó el martes una petición presentada por la defensa para desestimar el caso.

Leer más: Johnny Depp alegó haber sido víctima de violencia doméstica en su relación con Amber Heard

El abogado representa a Heard solicitó rechazar las acusaciones hechas contra su clienta, luego de que la defensa de Depp mantuviera el caso abierto por tres semanas. Insistió en que el actor no logró probar que fue difamado en un artículo de opinión de diciembre de 2018 publicado en The Washington Post, en el que Heard se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Por su parte el abogado de Depp, Benjamin Chew, pidió al juez denegar la moción, diciendo que es Heard “la abusadora en esta corte”.

Leer más: El testimonio de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard: “Nunca le pegué a una mujer”

La moción para desestimar la demanda es común en los procesos legales, pero raramente es concedida. Con ello en mente, la juez dijo que la evidencia presentada era suficiente para permitir que el caso continuara, y que dejaría que lo decidiera el jurado compuesto por siete personas.

Fuente: La Nación
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas