7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Amazon presentó el primer adelanto de “Lord of the Rings: The Rings of Power” durante el Super Bowl

El encuentro deportivo es el podio escogido por las productoras para lanzar adelantos exclusivos de las series y películas más esperadas del año. En esta oportunidad, Amazon Studios reveló el primer trailer de la serie ambientada en la Tierra Media del autor J.R.R. Tolkien.

El regreso a la Tierra Media

El Super Bowl de Estados Unidos es probablemente el encuentro deportivo de mayor concurrencia de espectadores. Por esta razón, las presentaciones musicales a cargo de artistas contemporáneos y el estreno de adelantos exclusivos de próximas películas y series, se han convertido en algunos de los momentos más esperados por los fanáticos. En esta caso, Amazon Studios aprovechó la audiencia millonaria y estrenó el primer teaser trailer de la ansiada serie “Lord of the Rings: The Rings of Power”.

El avance exclusivo de 60 segundos es el primer adelanto que muestra fragmentos de la anticipada serie de ficción, inspirada en las novelas de J.R.R. Tolkien. Se trata de una producción codirigida por el español J.A Bayona, que tendrá su estreno mundial el próximo 2 septiembre a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Leer más: Lord of the Rings: The Rings of Power: Amazon reveló el primer adelanto y la fecha de estreno de la serie

La sinopsis oficial de la serie presenta algunos detalles interesantes: “ambientada en una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos y el villano más grande que jamás haya fluido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en tinieblas”.

Una inversión épica para una serie épica

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” es anunciada como una de las grandes series del 2022. Desde Amazon aseguran que se trata de una de las más grandes inversiones televisivas de las últimas décadas, con un monto que asciende a 465 millones de dólares. Este verano concluyó el rodaje de la primera temporada en Nueva Zelanda, territorio donde también se realizaron las trilogías cinematográficas de Peter Jackson.

Leer más: Las series más esperadas del 2022

Parece ser que la productora de contenidos busca replicar el éxito de series como “Game of Thrones”, de HBO, pero lograrlo en mayor escala. En el caso de la serie de HBO, los costos ascendían a unos 100 millones de dólares por temporada.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas