15.6 C
Santa Fe

Amargo empate entre Colón y Crucero

En un mal partido, y con dos rivales que no demostraron estar a la altura de la Primera División, el sabalero igualó con el Colectivero 0 a 0 en Misiones.

Untitled

López – SOL 91.5

Broun – SOL 91.5

Ramírez – SOL 91.5

García – SOL 91.5

Comentario Cruz – SOL 91.5

El conjunto de López igualó 0 a 0 con Crucero del Norte en Misiones y volvió a demostrar falencias futbolísticas y la ausencia del nivel esperado para un equipo de Primera División.

El partido fue pésimo para los dos equipos, pero por historia y pretensiones, uno esperaba encontrarse con algo más por el lado de Colón. Lo cierto es que en materia de fútbol el partido fue claramente malo a pesar de que ambos equipos tuvieron algunas aproximaciones en los arcos.

En el primer tiempo, Colón fue un poco superior a su rival, más que nada durante un lapso de 5 minutos entre el minuto 30 y el 35 donde el Sabalero llegó tres veces al área rival pero no pudo convertir.

Sacando esos pocos minutos, no se vio mucho más en el equipo rojinegro.

Por el lado de Crucero, en los primeros 45 minutos, solo llegó una vez claramente al arco de Broun cuándo Álvarez quedó mano a mano con el portero y el defensor Conti logró cerrarlo bien.

Vale hacer un paréntesis para remarcar que nuevamente Conti fue lo mejor del equipo.

En el segundo tiempo, el equipo de López jugó de lo peor que se le vio al plantel este año. El equipo Sabalero no llegó nunca al arco rival y lejos estuvo de generar algo de juego.

Por el lado de Crucero, los de Misiones tuvieron dos claras: Un mano a mano que salvó bien Fatura Broun y un remate de lejos que pegó en el palo.

No hay mucho más para decir, de los once jugadores que salieron a la cancha, se rescata que Broun respondió cuando se lo necesitó, Conti fue el más seguro en la defensa y Guanca fue de lo más rescatado en el ataque. El resto de los futbolistas jugaron de 5 puntos para abajo, sin ideas para crear juego y muy inseguros de mitad de cancha para abajo.

López en el segundo tiempo intentó cambiar algo con los ingresos de Villarruel, Ramírez y Eguren, pero el plantel no estuvo ni cerca de responder positivamente.

En conclusión, lo positivo es que jugando tan mal, Colón se trae un punto de Misiones que sirve para seguir sumando. Lo negativo, es que el DT sigue sin encontrarle la vuelta al equipo y los jugadores no logran generar fútbol dentro de la cancha. López deberá cambiar algo, porque si el rojinegro sigue jugando de esta manera, seguramente serán más los partidos que pierda que los que gane. A favor del entrenador, para este partido tuvo muchos jugadores lesionados y la mayoría mediocampistas, casos de Llama, Ledesma y Romero.

Recordamos que Colón volverá a jugar el próximo lunes a las 21.10 contra Defensa y Justicia nuevamente de visitante.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas