La diputada santafesina le contestó mediante un tweet a Nicolás Trotta. “Mas empatía con los vulnerables y menos relato ideológico por favor“, dijo Granata.

Amalia Granata, diputada provincial por Santa Fe, se cruzó con el ministro de Educación, Nicolás Trotta sobre un tweet que publicó el funcionario sobre la legalización del aborto y la marcha que se hará este 19 de febrero. 

Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir“, escribió en su cuenta y la diputada santafesina decidió usar su twitter para contestarle, sabiendo la postura que tiene sobre este tema sensible.

Señor Ministro cuando pone aborto legal para “no morir” usted no sabe que el bebe en el vientre muere y a demás no se puede defender, para usted a partir de que edad una persona/vida vale?“, contestó Granata.

Leer más: Amalia Granata disparó contra el protocolo de aborto no punible

La rosarina cerró su pensamiento denunciando un pensamiento puramente ideológico y no de empatía: Mas empatía con los vulnerables y menos relato ideológico por favor, sentenció.

Esto sucede en el marco del pañuelazo verde que se realizará este miércoles 19 de febrero bajo la consigna 19F en apoyo a la legalización del aborto en todo el país.