23.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Alvizo y Zamora, precandidatos a concejales en Santo Tomé, en SOL 91.5: “Nos une un fuerte deseo de vivir en una ciudad mejor”

Rodrigo Alvizo y Rosana Zamora dialogaron con Malas Costumbres por SOL 91.5 de cara a las próximas elecciones. Ambos integran la lista “Otra Santo Tomé es posible”.

La lista de “Otra Santo Tomé es posible”.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Elecciones en Santo Tomé: Alvizo y Zamora en SOL 91.5

Previo a las próximas elecciones que se realizarán el 12 de septiembre (PASO) y 14 noviembre (GENERALES), Rodrigo Alvizo y Rosana Zamora, precandidatos a concejales por la lista “Otra Santo Tomé es posible”, dialogaron con SOL 91.5 sobre sus expectativas.

 

“Estamos muy contentos con la lista porque nos une un fuerte deseo de vivir en una ciudad mejor. Nosotros transitamos un camino en nuestra ciudad y estamos esperanzados de poder transformar la realidad de nuestra Santo Tomé querida, más justa e igualitaria“, dijo Rodrigo Alvizo en Malas Costumbres.
“Hemos hecho muchas gestiones en estos años en la banca del Concejo. Hemos cumplido el rol de representar a los vecinos y las vecinas de Santo Tomé”, sostuvo.
“Nos une el convencimiento y esperanza de otra Santo Tomé”, afirmó.
Rosana Zamora, por su parte, precisó: “Hoy se empieza a ver la primera elección con paridad porque luchamos muchísimo para que las mujeres tengan mayor participación. Nos parece sumamente importante rescatar la participación de mujeres”.
“Es un excelente armado donde el 90% del peronismo confluye en esta lista. Le aportamos experiencia y energía y, fundamental, las cosas que pasan en la ciudad y necesitamos gente de gestión. Construir una mayoría en el concejo es fundamental”, concluyó.
La lista “Otra Santo Tomé es posible” está conformada por:
  • Alvizo, Rodrigo
  • Zamora, Rosana
  • Di Tomaso, Hector
  • Zanardi, Maria Eugenia
  • Barreyro, Nestor David
  • Cejas, Maria Angeles
  • Sasia, Rodolfo.

 

 

 

Renovación de bancas a nivel provincial y municipal

 

La Provincia de Santa Fe debe renovar las bancas de 9 Diputados y 3 Senadores.

Los actuales senadores que terminan su mandato: son Roberto Mirabella (PJ), María de los Ángeles Sacnun (PJ) y Carlos Reutemann (PRO).

Los 9 Diputados a los que se les vence el mandato son: Gonzalo Del Cerro (UCR), Gisela Scaglia (PRO), Luciano Laspina (PRO), Albor Cantard (UCR), Lucila Lehmann (CC-ARI), Luis Contigiani (FPCS), Patricia Mounier (PJ), Esteban Bogadanich (PJ) y Josefina González (PJ).

Las elecciones provinciales se realizarán en la misma fecha que las nacionales (12 de septiembre las PASO y 14 de noviembre las generales) y se pondrán a consideración 14 intendencias, todas las comisiones Comunales, así como también se renovarán parcialmente todos los Concejos Municipales.

En el concejo de la ciudad de Santa Fe se deben renovar 8 bancas de las 17 que lo conforman.

Quienes finalizan su mandato son: El presidente del Concejo Leandro González de UCR – Frente Progresista y; las concejalas María Laura Spina de UCR – Frente Progresista y Laura Mondino, Santa Fe Puede Más – Frente Progresista.

Además, la concejala Luciana Ceresola, PRO – Juntos por el Cambio; los concejales Carlos Pereira, UCR – Juntos por el Cambio y Carlos Suárez, UCR – Movimiento de Acción Radical.

Y la concejala, Jorgelina Mudallel, Partido Justicialista y el concejal Sebastián Pignata del Frente Renovador – Juntos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas